Listening Party con Jägermeister: Sincrónica + La Pipa Freak

Este Sábado 21 de Julio, Jägermeister te invita a disfrutar de una excelente selección musical y de sus exquisitos shots en las instalaciones del nuevo local Frank Garden Bar, ubicado […]
Este Sábado 21 de Julio, Jägermeister te invita a disfrutar de una excelente selección musical y de sus exquisitos shots en las instalaciones del nuevo local Frank Garden Bar, ubicado en el centro de Caracas.Jägermeister ofrecerá una degustación de su producto a todos los asistentes (tanto medios especializados como público en general).


Frank Garden Bar (@FrankGardenBar) se levanta como Bar Alternativo, siguiendo la tradición iniciada desde Sake Bar y La Boheme Bar de Las Mercedes, y atendido por los mismos dueños.


Si bien el centro carecía de un local para presentaciones de rock, reggae, fiestas electrónicas y fiestas temáticas, Frank Garden Bar se yergue como una alternativa de entretenimiento nocturna y segura.

Programa:

  • 7:00 pm.- Selección musical por Sincrónica (90′s, rock en español, punk, grunge)
  • 8:00 pm.- Degustación Jägermeister entre los presentes.
  • 9:00 pm.- Reproducción del disco “Todo lo que no sabes” de Sincrónica
  • 10:00 pm.- Presentación Acústica de La Pipa Freak (@LaPipaFreak)
  • 11:00 pm.- Presentación Acústica de Sincrónica (@Sincrónica)
La fiesta se extiende hasta después de las 12!
Contamos con la cerveza mas barata (desde 10 Bs) y gran variedad de tragos nacionales!

Dirección: Av Urdaneta, a cuadra y media de La Plaza Candelaria. Al lado del Ministerio Público y de Justicia. Frente a Italcambio. Estacionamiento y Seguridad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario