El Tour Cigala & Tango llega a Venezuela en Septiembre

El artista flamenco,  Diego “El Cigala“, vuelve al país con su esperado espectáculo Tour Cigala & Tango, con el que esta recibiendo críticas y galardones por todo el mundo para […]

El artista flamenco,  Diego “El Cigala“, vuelve al país con su esperado espectáculo Tour Cigala & Tango, con el que esta recibiendo críticas y galardones por todo el mundo para dar dos  presentaciones, una en el Hotel Tamanaco de Caracas y otra en el Hotel Venetur Tacarigua-Valencia, los días 06 y 07 de septiembre respectivamente.


En estos memorables conciertos,  Diego “El Cigala” presentará al público venezolano, todos sus éxitos de la mano de Aguacate Producciones y Grupo Zónico. Diego Jiménez Salazar, apodado Diego El Cigala, es una de las voces más bellas de la nueva generación de cantaores de flamenco. Para este gitano, el flamenco es primero un asunto de familia: su tío es el cantaor Rafael Farina. Pero también una historia ancenstral. El Cigala ha sabido mezclar las raíces gitanas del flamenco con el jazz y con la música cubana en general.


Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta a través del portal Livetickets.com.ve y en sus diferentes taquillas ubicadas en CC Sambil (Nivel Acuario), CCC Tamanaco (Nivel C2 frente a Gina) y Lomas de Lagunita.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario