Estás aquí
Home > Noticias > Coro Infantil y Juvenil de la UCV regresa a petición del público

Coro Infantil y Juvenil de la UCV regresa a petición del público No calificado aún

El Coro Infantil y Juvenil UCV presenta,  a petición del público, su espectáculo pro-fondos en la Sala de Conciertos UCV, donde compartirán escenario con sus invitados especiales: Primate Percusión Teatral dirigido por Roberto Castillo, PISO1 (Betsayda Machado, Gladys Salazar y Zeneida Rodríguez), Mauricio Castro de Serenata Guayanesa, Aquiles Báez, Daniela Tugues, Marina Bravo y Danzas “Eliaska Gavidia“.

Baile, color, percusión corporal, euritmia, cantos, que darán un visto especial a la música, se conjugan en escena el próximo viernes 13 de Julio  a las 7.00 p.m,, en un programa ofrecerá colores, música, diversión y profesionalismo con la presencia de cada uno de sus invitados y dando un toque único, el acompañamiento de músicos como: Yonathan Gavidia y Javier Suárez (percusión), Gustavo Márquez (bajo) y Baden Goyo (piano). Estos invitados especiales, en sinergia con el Coro Infantil y Juvenil UCV, recrearán nuevas experiencias entre grupos de distintos caminos que se unen, en esta gala, para formar una sola voz.

El Coro Infantil UCV, dirigido por Magda Albarracín y como profesora de canto Carmen Narro,  fue creado en el año 2006 bajo la gestión en la Dirección de Cultura del Prof. Domingo García. Surge como iniciativa de la Prof. Magda Albarracín, en su empeño por potenciar y difundir un movimiento coral infantil y juvenil venezolano que contribuya a la integración de los niños a la sociedad, desarrollándoles sus habilidades musicales y culturales de la forma más espontánea.

Con su corta edad el Coro Infantil y Juvenil UCV, adscrito a la Dirección de Cultura de esa importante casa de estudios, ya tiene en su haber dos producciones discográficas, “Mira en este mundo” y “Te vine a buscar…” que es el inicio de un aguinaldo compuesto por Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa.

El Coro Infantil y Juvenil de la UCV obtuvo el Primer Lugar en el reglón Infanto-Juvenil de la “Primera Audición del Concurso Nacional de Coros Ameride Venezuela 2011” y está seleccionado para representar a Venezuela en el Festival Internacional Ameride Brasildel 18 al 26 de Agosto 2012 en San Lorenzo-Minas Gerais.

Este proyecto internacional cuenta con el patrocinio de empresas como Cavidea, Indusalca, Maltin Polar, Lan Chile, Sacven, Sonotoca/Tomás Cardona, Domínguez & Cia, Fondo Valores Inmobiliarios,Taima Restaurant, Distribuidora OTP, Panadería Royal Danubio, Panaderia Fresita, Panaderia Alcazar, Mi Pequeña Suiza y el apoyo de Facultades de la Universidad Central de Venezuela.

La cita es, entonces, en la Sala de Conciertos de la UCV el viernes 13 de julio, a las 7:00 p.m, con los talentosos niños y jóvenes del Coro Infantil y Juvenil UCV. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Aula Magna y tienen un valor de Bs. 120.

Califica esto

Comments

comments

Top