Estás aquí
Home > Noticias > Centros Comerciales Multiplaza invitan a donar artículos de bebé para los niños de Hogar Bambi

Centros Comerciales Multiplaza invitan a donar artículos de bebé para los niños de Hogar Bambi No calificado aún

En el marco del mes del niño, la división de Responsabilidad Social de los Centros Comerciales Multiplaza creó una alianza con Fundaangel, con el objetivo de fortalecer la buena labor que realizan los amigos de Hogar Bambi, asociación civil privada que le brinda atención profesional e integral a niños y jóvenes entre 0 y 18 años de edad, quienes han sido privados de su medio familiar.

Para lograr esta meta, ambas instituciones están activando la campaña ¡Colaboremos con Hogar Bambi!, a fin de que los vecinos del suroeste de Caracas, donde opera una de las casas más importantes de esta asociación, se motiven a donar ropa, juguetes y artículos de uso diario para bebés, que estén nuevos o en un buen estado.

Para ello, desde el 1ero de julio, se han activado tres centros de acopio: Oficina de Mercadeo del Multiplaza Victoria, Oficina de Mercadeo del Multiplaza Paraíso y sede de Fundaangel, que se encuentra en el Centro El Pedregal de la Av. Páez.

Para darle más fuerza a la actividad, el sábado 28 de julio se realizará en el Nivel Caracas del Multiplaza Paraíso, desde las 2pm hasta las 5pm, una Gran Fiesta de Recolección para recoger la mayor cantidad de artículos para recién nacidos.

En esta celebración, también estarán los niños más pequeños de Hogar Bambi, quienes disfrutarán de un divertido espectáculo de cuentacuentos, magia y títeres a fin de que celebren el Mes del Niño por todo lo alto.

Califica esto

Comments

comments

Top