Vicente Fernandez se despide de los escenarios con dos memorables presentaciones en Venezuela

Con más de 4 décadas de éxitos a nivel mundial y ser reconocido como uno de los artistas  con mayor prestigio en la música latina,  el astro mexicano Vicente Fernández, […]

Con más de 4 décadas de éxitos a nivel mundial y ser reconocido como uno de los artistas  con mayor prestigio en la música latina,  el astro mexicano Vicente Fernández, anuncia su retiro definitivo de los escenarios y Venezuela será uno de los países privilegiados que verá por última vez su magistral show en su gira “Mi Despedida”; El astro , le dirá adiós a los venezolanos por todo lo grande el 08 de septiembre en la Plaza de Toros de la ciudad de  San Cristóbal y el 13 de septiembre en el gran campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Será una oportunidad única e irrepetible para ver por última vez en los escenarios al cantante que es idolatrado por quienes aman la música ranchera; Vicente Fernández  hará un repaso por los más de 50 producciones musicales que lo catapultaron como el rey de la música ranchera; será un mágico adiós, lleno de extraordinarios clásicos que serán interpretados por la potente voz del mexicano, entre ellos: “Mujeres Divinas”, “Celos”, “El Rey”, “La Ley del Monte”, y como tributo a su querida Venezuela no faltará “El Alma Llanera”.

El encuentro con el público venezolano será entrañable, así lo auguró el artista en unas recientes declaraciones: “Quiero que el público me recuerde con cariño, Venezuela es un país que yo quiero desde hace muchos años; cuando se dice Venezuela, se piensa en su folklore, que es muy especial; yo he grabado muchas canciones venezolanas y mi deseo es que cuando el público me venga a ver, salga satisfecho, contento,  porque son mi familia”. Afirmó el artista.

En 2002, Fernández fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año. El mismo año, celebró sus 35 años  en la industria del entretenimiento, y sus más de 50 millones de discos vendidos. Sin duda, “Mi despedida” quedará en la memoria del público venezolano.


Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 04 de junio en Caracas, desde Bs 475. Y próximamente en San Cristóbal en los siguientes puntos de venta:

Caracas

  • Hard Rock Café
  • Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
  • Nuevas taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay

  • Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

  • Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
  • Taquilla de Evenpro en el CC Metrópolis, nivel Agua.

San Cristóbal


  • Panadería Casa Vieja en Barrio Obrero

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en Evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook.com/Evenpro


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario