The Smashing Pumpkins visitará Venezuela el próximo 26 de junio

La marca de whisky escocés BUCHANAN’S® y su plataforma “Tiempo para Compartir” ha invitado a The Smashing Pumpkins, la banda de rock alternativo y ganadora del premio Grammy, a celebrar […]

La marca de whisky escocés BUCHANAN’S® y su plataforma “Tiempo para Compartir” ha invitado a The Smashing Pumpkins, la banda de rock alternativo y ganadora del premio Grammy, a celebrar junto con los 2.000 voluntarios que destinaron cuatro horas de su tiempo en proyectos comunitarios a beneficio de la educación. Sólo estos voluntarios que ya participaron en alguno de los proyectos comunitarios, podrán ser parte de esta presentación exclusiva por primera vez vista en Venezuela.

Estamos muy emocionados de ayudar a la campaña BUCHANAN’S ‘Comparte Tu Legado’, para celebrar el esfuerzo de todos los voluntarios que han donado su tiempo para mejorar las comunidades que les rodean, en Caracas y Bogotá”, comentaron los integrantes de The Smashing Pumpkins. “Al brindar la oportunidad a 6500 personas de trabajar voluntariamente en apoyo a estos proyectos, BUCHANAN’S ‘Comparte Tu Legado’ ha hecho un servicio extraordinario en estas comunidades” añadió la banda.

Desde el inicio de la campaña BUCHANAN’S ‘Comparte tu Legado’ en marzo, miles de voluntarios en Venezuela, Colombia y México han sido convocados para donar cuatro horas de su tiempo a proyectos sociales en su ciudad. El programa buscó reclutar a 6,500 personas invitándolos a donar cuatro horas de su tiempo para proyectos seleccionados en Caracas, Bogotá, Ciudad de México y Guadalajara. En el desarrollo de la experiencia de voluntariado, BUCHANAN’S estableció una alianza con RockCorps, una organización mundial con amplia experiencia en movimientos de voluntariado en diferentes países como EE.UU., Francia y el Reino Unido. A la fecha, RockCorps ha reunido a más de 130,000 voluntarios en el mundo a través de su modelo GIVE, GET, GIVEN y hoy son un elemento clave en este movimiento junto a BUCHANAN’S en Venezuela, Colombia y México.


Devolver algo a la comunidad es parte del ADN de la marca BUCHANAN’S, que inició con su fundador, James Buchanan, quien dedicó gran parte de su vida a causas filantrópicas a finales del siglo XIX. En años recientes la marca ha contribuido a causas relacionadas con la educación en América Latina, a través de ‘BUCHANAN’S FOREVER’, una iniciativa de la marca que recaudó más de 2 millones de dólares para proyectos especiales, con el apoyo de artistas como Jon Bon Jovi, Sting y Elton John.
Estamos muy contentos de tener a The Smashing Pumpkins actuando para todos los voluntarios quienes, junto con Buchanan’s Comparte tu Legado, donaron su tiempo en Venezuela y Colombia”, comentó Ramón García, Director de Mercadeo para Diageo Andina. “Los voluntarios han trabajado mucho y esperamos con gran entusiasmo el evento increíble que se realizará el 26 de junio, para honrar y celebrar los logros y legado que han dejado en sus comunidades”.


Además del concierto en Venezuela, la agrupación también se presentará en Bogotá, el 29 de junio, en el Royal Center. Durante las jornadas de voluntariado fueron entregados en su totalidad los boletos para acceder a la celebración. Los voluntarios que donaron sus 4 horas en Venezuela podrán acceder al concierto haciendo uso del boleto que poseen actualmente. Para más información sobre la plataforma ‘Tiempo Para Compartir’ de BUCHANAN’S, por favor visite Facebook.com/buchananswhisky o Facebook.com/buchanansvenezuela


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario