Estás aquí
Home > Noticias > Steel Pulse viene a Venezuela el próximo 30 de Junio

Steel Pulse viene a Venezuela el próximo 30 de Junio No calificado aún

El próximo 30 de junio, en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Nueva Esparta, en Los Naranjos, llegará a nuestro país la reconocida banda de reggae británico, para dar prueba de su extraordinario talento, en una presentación que promete varias horas de buena música. La producción del evento, es exclusiva de Blohm Concerts & Praxis.

Es seguro que la banda, lídera por el mítico David Hinds, toque los grandes éxitos de sus 40 años de trayectoria musical, como: “African holocaust”, “Babylon the bandit” y “No more weapons”.

La presentación, vendrá de la mano e instrumentos de la cantera del nuevo reggae venezolano. El line up nacional estará encabezado por la banda caraqueña Kemawan, por los Djs Jamming, Dan Dub, Bless, Danydread, Nyahbinghi Selektah y por el colectivo Kings and Queens Crew.

Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional. La preventa verde tendrá un precio de Bs. 200, la amarilla de Bs. 250 y la roja de Bs. 300.

Los boletos podrán ser adquiridos en:

  • Caracas: Chica de Humo C.C Plaza Las Américas. Natty Rasta C.C Citty Market. Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2.
  • Maracay: Stratos C.C Las Américas.
  • Valencia: Stratos C.C Metrópolis. Nagast Shop C.C Fin de Siglo.
  • A través de Tuticket.com

Fuente: Sinflash.com

Califica esto

Comments

comments

Top