novicia_revelde

Si le quedaron ganas de ver a La Novicia Rebelde, El Musical –aclamado por la crítica como una producción de primer mundo, lo mejor de Broadway en Caracas– no puede perderse la segunda temporada de esta mega producción que cautivó a más de 25 mil personas y con únicas funciones los días 8, 9 y 10 de junio. La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se viste de gala nuevamente para recibir al elenco y la producción de La Novicia Rebelde, una puesta en escena a cargo de Escena Plus y Show Center.


En su primera temporada cumplió con 16 funciones exitosas de las cuales 8 se agotaron. Calificada por la prensa como el musical más importante realizado en nuestro país, con talento 100% venezolano, La Novicia Rebelde motivó a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, a montarla recientemente con un exitazo total en 3 funciones agotadas. En junio complacerá a los caraqueños y después parte a Valencia, Estado Carabobo en Julio. Esta súper producción cuenta con la protagonización de Mariaca Semprún y Rolando Padilla como María y el Capitán Von Trapp. Les acompañan en el elenco principal: Lucy Ferrero como la Madre Superiora, Gustavo Rodríguez como Max Detweiler, Alejandro Corona como Franz, Natalia Román como Liels Von Trapp y Carlos David Leon como Rolf Gruber. Están acompañados por un grupo de nuevos talentos juveniles que conquistaron al público con su simpatía y que fueron encontrados tras un intenso casting de cuatro meses.  En total son 35 actores en escena.

La producción está a cargo de Luis Bravo y lo acompañan Claudia Salazar en la producción general, Luz Urdaneta en la Adaptación y Coreografía, Gustavo Rodríguez en la Reggia y Elisa Vegas en la Dirección Musical con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.


Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com, CCCT, Sambil, Tolón, Paseo El Hatillo, Esperanto San Ignacio y Taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Los precios varían desde 180 bolívares en ubicación general y hay opciones para todos los gustos. Sin duda, una oportunidad que el público no puede perderse!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

comments

Powered by New Facebook Comments