Jerry Rivera llevará su música al Forum de Valencia

El reconocido salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, ofrecerá un espectacular concierto el próximo 16 de junio, acompañado de Guaco, Davis Braco y Jesús la Elegancia, bajo el auspicio de la empresa […]

El reconocido salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, ofrecerá un espectacular concierto el próximo 16 de junio, acompañado de Guaco, Davis Braco y Jesús la Elegancia, bajo el auspicio de la empresa productora, “Sanalife Group”.


El público asistente, podrá presenciar un espectáculo por todo lo alto, con un destello de luces y sonido de alto calibre, que les permitirá disfrutar de la inconfundible voz de Jerry, el famoso “Cara de niño”, interprete de inolvidables canciones como: “Amores como el nuestro” y “Dime”. También cantará los temas de su más reciente producción discográfica, la cual rinde tributo a grandes cantantes venezolanos como: Ricardo Montaner, Guillermo Dávila y Franco de Vita.

Guaco, también estará presente con su indefinible y pegajoso estilo musical, donde exitosas canciones como: “Las caraqueñas”, “Sentimiento nacional”, “Lo eres todo”, entre otras, se mezclarán en una celebración de ritmos y recuerdos.

La nueva propuesta de la salsa urbana: Davis Bravo, el polifacético interprete del tema “Mi Eterno”, compartirá escenario con estos grandes artistas, acompañado de Jesús La Elegancia, quien dará a conocer su trabajo dentro del género tropical urbano.


Para mayor información, pueden adquirir las entradas en las taquillas del Fórum de Valencia, en el Centro Comercial Metrópolis, Nivel Sol, stand de información o a través de la página web Grupoforum.com.

Fuente: Sinflash.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario