Estás aquí
Home > Noticias > Celebrando el Día del Padre y celebrando su 25 aniversario, Floria Márquez sigue en el Teatro Premium los miércoles de junio

Celebrando el Día del Padre y celebrando su 25 aniversario, Floria Márquez sigue en el Teatro Premium los miércoles de junio No calificado aún

Floria Márquez

FLORIA MÁRQUEZ, la “Show-Woman de Venezuela”, no sólo celebra 25 años de carrera como artista sino también el rotundo éxito de su Café Concert La Cosa es Amar, el único espectáculo musical en su estilo en nuestro país que cuenta ya con las 200 presentaciones en todo el territorio nacional –amén de las internacionales- siempre a sala llena y con público satisfecho. Y a petición del público se extiende la temporada del Teatro Premium de Galería Los Naranjos los días miércoles del mes de junio (6, 13, 20 y 27), con funciones a las 8:30 p.m.  

La Cosa Es Amar es un espectáculo teatral-musical inspirado en los Café-Concerts que se estilan en otras latitudes sobre todo en Argentina y en todas las capitales europeas. En este show Floria Márquez se presenta en escena como cantante y actriz, al encarnar a un personaje que acompañará y guiará al público en un “viaje virtual” por las diversas facetas y etapas del amor, desde que somos niños hasta entrados los años dorados.

Compuesto por la propia Floria, junto al compositor Carlos Rengifo y Pedrito López, su esposo y director musical, bajo la inspiración del músico y pianista Leopoldo Betancourt, La Cosa Es Amar cumplió con todas las expectativas desde el inicio. Recientemente colmó a la Isla de Aruba con 3 presentaciones a sala llena, y en el pasado se ha presentado en Miami y Mar Del Plata, Argentina.  La Cosa Es Amar cuenta con 200 representaciones hasta la fecha, incluyendo tres temporadas consecutivas “a casa llena” en el Auditorio de la Biblioteca Nacional y en fechas recientes estuvo a sala llena en el Centro Cultural BOD CorpBanca y ahora repite temporada en el confortable Teatro Premium de Los Naranjos. Es el único espectáculo de Café-Concert hecho en Venezuela cuya banda sonora ha sido grabada en Cd.

En La Cosa Es Amar, Floria Márquez hace gala de sus innegables dotes artísticas, desarrollando la acción teatral, la cual va enlazada por una serie de canciones especialmente escogidas (incluyendo algunas inéditas compuestas por Carlos Rengifo y Nelson Espinoza) que refuerzan su performance actoral. Es un  espectáculo altamente interactivo, en el que la cantante y actriz se comunica directamente con el público, que se ve sumamente reflejado en la cantidad de vivencias que Floria comparte en escena.

La Cosa Es Amar es una deliciosa obra llena de música, de humor, y de momentos de reflexión  para público de todas las edades. Así que todos los miércoles de junio a las 8:30 p.m. el público caraqueño podrá disfrutar de este Café-Concert en el Teatro Premium y compartir con la Show-Woman de Venezuela y llevar a los padres a celebrar su día con buena música y actuación. Las entradas tienen un valor de Bs. 165.

Califica esto

Comments

comments

Top