Rock ‘N’ Roll All Stars llega a Venezuela

Rocn 'N' Roll All Stars 2012

Rocn 'N' Roll All Stars 2012

Descrito como un show sin precedentes “Rock ‘N’ Roll All Stars“, llegará a Venezuela para sacudir a los fanáticos del rock de todos los tiempos este 06 de mayo en la Universidad Simón Bolívar.

El explosivo espectáculo reunirá a gran parte de los integrantes de las bandas más importantes de la historia de este género, tales como: Gene Simmons, bajista/vocalista de la mítica banda KISS, todo un fenómeno del Rock de los 80′s con temas como “I Was Made for Loving You” y “Lick It Up“; Joe Elliot, el fascinante vocalista de la banda Def Leppard que arrojó grandes éxitos como “Love Bites” y “Pour Some Sugar on Me“; Duff McKagan el reconocido bajista de Guns N ‘Roses de quien escucharemos interpretar “Welcome To The Jungle” y “Paradise City“.

A este cartel de estrellas del Rock se suman exponentes de este género de la talla de: Matt Sorum [Velvet Revolver, Guns N 'Roses], Gilby Clarke [Guns N 'Roses, Rock Star Supernova], Ed Roland [Collective Soul], Sebastian Bach [Skid Row], Steve Stevens [Billy Idol], y Mike Inez [Alice in Chains].

La gira “Rock ‘N’ Roll All Stars“, es un proyecto liderizado por Gene Simmons, quien tuvo la idea de unir, en un mismo escenario, a las mejores agrupaciones para revivir los clásicos que reinaron en las carteleras musicales de todo el mundo.

Para Sebastián Bach, vocalista de Skid Row, este encuentro es una oportunidad única para los amantes del rock, así lo dio a conocer en días pasados durante la presentación de la gira en Los Ángeles: “Para mí ser el cantante en el proyecto de Gene Simmons como solista por primera vez es increíble; los sueños se hacen realidad. Nos vemos pronto América del Sur! Vamos a tocar lo mejor del rock de KISS, DEEP PURPLE, GUNS N ‘ROSES, Skid Row y Def Leppard!“.


El colectivo recorrerá Estados Unidos y América Latina en un mismo escenario, e interpretarán temas como: “Welcome to the Jungle” , “Whole Lotta Love” , “Crazy Train“, “Highway Star“, “Smoke on the Water“, “Shine“, “Knockin on Heavens Door“, “Doctor Love“, “I love it loud“, “RNR all night” y “Paradise City” en un súper espectáculo de más de dos horas de duración que encenderá al público asiduo al rock.

Las entradas se encuentran disponibles a partir de Bs. 475 en los siguientes puntos:


Caracas:

  • Hard Rock Café.
  • Taquillas de Evenpro: CCCT [nivel C2] y Centro Líder [Nivel Plaza].
  • Esperanto [San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo].

Maracay:

  • Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay.

Valencia:

  • Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.
  • Stand de Evenpro en el CC Metrópolis, nivel Agua.

 

Fuente: Eluniversal.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario

Etiquetas: ,