Estás aquí
Home > Noticias > Leopoldo Betancourt presentará su nuevo disco “Intenso, Baladas de Amor” el Día de las Madres

Leopoldo Betancourt presentará su nuevo disco “Intenso, Baladas de Amor” el Día de las Madres No calificado aún

El polifacético Leopoldo Betancourt, considerado uno de los más importantes intérpretes de la música latinoamericana al piano, se presentará en  un concierto dedicado a todas las madres que incluirá los temas de su más reciente CD “INTENSO” “Baladas de Amor”. En esta nueva faceta, donde el artista aborda la balada romántica latinoamericana, lo hace de una manera única, manteniendo su especial estilo tanto en sus arreglos como al momento de interpretarla. Como tiene acostumbrado al público, Leopoldo se entregará totalmente durante el concierto con sus originales y eclécticas versiones, dejándonos a merced de nuestras propias emociones.

En esta oportunidad tendrá como invitados especiales a Fermín Deyán en la Mandolina, José Luis Medina en la Flauta y Rubín Delgado en el Contrabajo.

El repertorio incluirá temas clásicos como: Quiero Amanecer con Alguien de Bebu Silvetti, Huele a Peligro de Armando Manzanero, Amor Eterno de Juan Gabriel, Aquellas Pequeñas Cosas de Joan Manuel Serrat, Bésame la boca de Ricardo Montaner, Se Nos Rompió el Amor de Manuel Alejandro, Solo Otra Vez (All by myself) de Eric Carmen, Quererte a Ti de Camilo Sesto, No se Tú de Armando Manzanero, y Procuro Olvidarte de Manuel Alejandro, entre otros.

No dudamos que este concierto nos dejará la satisfacción de haber asistido a la interpretación única y particular del poeta del piano, que eleva la música latinoamericana a un nivel como pocos artistas han logrado hacerlo. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en la taquilla del teatro y cuestan Bs 175.

Califica esto

Comments

comments

Top