Estás aquí
Home > Noticias > Conciertos de Sky Blu de LMFAO cancelados en Venezuela

Conciertos de Sky Blu de LMFAO cancelados en Venezuela No calificado aún

Sky Blu de LMFAO
Sky Blu de LMFAO

Main Event Producciones lamenta profundamente informar al público venezolano que las dos presentaciones pautadas con Sky Blu de LMFAO, los días 22 y 24 de abril en Caracas y Valencia respectivamente han sido canceladas, por motivos completamente ajenos a nuestra voluntad y que obedecen a una decisión tomada unilateralmente por el artista obedeciendo a las recomendaciones dadas por su personal de resguardo.

A pesar de haber ofrecido plenas garantías de seguridad al artista y a todo el equipo de producción que vendría con él a Venezuela, Sky Blu mantiene su firme decisión de cancelar las presentaciones pautadas.

Cabe destacar que Main Event Producciones está totalmente en desacuerdo con los motivos por los cuales el artista ha decidido cancelar sus presentaciones en nuestro país, pues Venezuela ha sido una gran plaza para recibir grandes artistas de talla internacional.

Main Event Producciones se siente profundamente afectada por esta decisión tomada por el artista, especialmente por el público venezolano que tanto ha esperado este evento, hecho que se vio reflejado en el comportamiento de la taquilla y en nuestras redes sociales.

La próxima semana estaremos informando a través de nuestra página web, Twitter y Facebook acerca del procedimiento de reembolso del dinero para todas aquellas personas que hicieron compra de entradas para el show de Sky Blu de LMFAO en Caracas y Valencia.

Maineventproducciones.com

Califica esto

Comments

comments

Top